Agradecimientos


En 'Avanzando en la Implementación...' se vieron involucrados  muchos socios y contribuyentes,  y los autores expresan su sincero agradecimiento  a todos los que ayudaron a dar vida a 'Avanzando en la Implementación...'.

Damos las gracias al Equipo de Trabajo de Niños sin Cuidado Parental del grupo de ONGs de la Convención de los Derechos de los Niños, que inició este proyecto.

Los miembros del Comité conductor del proyecto:

Agradecimientos especiales a

  • Oliver Robertson de la Quaker United Nations Office en Ginebra
  • Maureen Anderson y amigos de Vatsalya, India por las fotografías
  • Zoe Tennant por conseguir investigaciones y recursos relevante
  • La ONU por permitirnos incluir 'Las Directrices sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado'
  • Todo el personal de CELCIS involucrado

También nos gustaría extender un cordial agradecimiento a los muchos individuos y organizaciones que han apoyado el proyecto con la recomendación de recursos, contactos, ejemplos de la política y la práctica, y, a la vez, a aquellos que participaron en las evaluaciones de campo.

Hemos preparado una lista entera de los individuos y organizaciones que contribuyeron y se dispone dentro de la publicación 'Avanzando en la Implementación...'

International Social Service, Oak Foundation, SOS Children's Villages International, unicef, ATD Fourth World, Better Care Network, Family for every child, ngo group for the crc, PEPFAR, RELAF, Save the Children, USAID